Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo ver películas y series en tu PC con BlueStacks

Nacho Requena Molina

Publicado

El rendimiento de BlueStacks sigue imparable. A pesar de llevar ya entre nosotros más de un lustro, el software no para de mejorar y de contar con más características nuevas, lo que se traduce en un mejor servicio para los usuarios.

BlueStacks DESCARGAR
7

En esta ocasión no nos vamos a centrar en los videojuegos, que es lo principal a la hora de utilizar BlueStacks: nos vamos al audiovisual. Te enseñamos a cómo ver películas y series en tu PC con BlueStacks.

Cómo ver películas y series en tu PC con BlueStacks

Descargar el emulador

Como no podía ser de otra forma, lo primero que debes realizar es descargar el emulador de Android en cuestión. Puedes ejecutar esta tarea mediante la ficha anterior. Esta te descargará la última versión hasta la fecha, que es BlueStacks 5.0.

Por otro lado, cabe resaltar que con este programa no sólo vas a tener una descarga base, sino que, en realidad, el ejecutable lo que hace es abrir un “activador”. En otras palabras, necesitarás realizar una segunda descarga cuando abras la primera.

Te recomendamos instalar el software en un disco duro SSD (y si es NVME, mejor). Vas a notar una mayor velocidad y rendimiento. Así mismo, si al instalar te da problemas la “virtualización”, te instamos a que te pases por este artículo oficial de BlueStacks en su página web.

Cuando finalices la instalación, abre BlueStacks e introduce tu cuenta de Google. Es necesario para que todo se pueda ejecutar sin problemas. Basta tu correo de Gmail y contraseña para que el software ya tenga realizada la pertinente vinculación con lo que sería tu cuenta de la Google Play Store.

Instalar aplicaciones

Ya tienes realizado el paso más importante, que no es otro que instalar el propio BlueStacks. A partir de aquí, el resto es simplemente tener en cuenta lo siguiente: esta aplicación es un emulador de Android, así que puedes hacer todo lo que harías… ¡en un Android!

Para ello, tan sólo debes utilizar el buscador de BlueStack y ahí encontrarás todos los juegos, herramientas y mucho más. Las aplicaciones que debes tener en cuenta para poder ver películas y series sin problemas son las siguientes.

VLC Media Player

A estas alturas, creemos que no te sorprendemos al recomendarte VLC Media Player, ¿verdad? Este reproductor multimedia es el mejor del mercado, además con la particularidad que es totalmente gratuito y con una comunidad repleta de gente que aporta al proyecto.

Con VLC Media Player no sólo vas a ver las películas o series que tengas en tu haber, sino también todo aquel contenido que pueda ser reproducido mediante una URL, en streaming y mucho más. Que con BlueStack funcione sin problemas es una magnífica noticia.

Pluto TV

Pluto TV va ganando cada vez más adeptos. Este servicio de streaming ofrece una amplia variedad de canales bajo demanda de las principales cadenas, canales, estudios de cine y mucho más. La idea es ofrecer el mayor contenido posible de películas y series sin tener que desembolsar una gran cantidad.

Con más de 100 millones de descargas acumuladas en la Google Play Store, esta aplicación destaca por poseer contenido exclusivo que no está disponible en otras plataformas. Aprovecha esta virtud.

Netflix

No podía faltar en esta lista. Netflix es una de las plataformas de streaming más conocidas y usadas por el público. De hecho, en estos momentos es la que más suscriptores aglutina, aunque cierto es que la subida constante de precio le está haciendo perder algunos.

Con Netflix tendremos centenares de películas y series de las principales compañías del mercado, aunque su punto más fuerte es la cantidad de producciones propias que atesora. Stranger Things, Narcos, Arcane y mucho más están presentes. Con BlueStacks, también.

Disney+

Ahora mismo, el gran rival de Netflix en el mercado: Disney+. La plataforma de streaming de Mickey Mouse no para de subir en el mercado gracias a su competitivo precio y, sobre todo, por su catálogo de producciones audiovisuales.

No debemos olvidar que Disney posee los derechos de Marvel y Star Wars, dos de los conglomerados más importantes del audiovisual. Además, también posee otras producciones propias que están gozando de gran aceptación entre el público, sobre todo en los documentales (son muy buenos y más que recomendados).

Y prueba más

Hasta aquí este tutorial para aprender a cómo stremear películas en BlueStacks. Como has podido ver, con este emulador de Android para el PC podemos utilizar todas nuestras aplicaciones comunes con total facilidad, así que no debes temer nada a la hora de ver todo tu contenido.

También te puede interesar